sábado, 2 de junio de 2018

PROYECTO DE LOS CUENTOS (IV) EN INFANTIL-3

Hola de nuevo!!!!
Los niños de tres años seguimos estando de suerte porque las familias no paran de venir a contarnos cuentos maravillosos.
Ya han sido muchas las familias que nos han visitado y todavía nos quedan unas poquitas más.
La semana pasada los afortunados fueron  Daniel Barranco, Ikram - Chaima  y Enzo.
La semana empezaba con la visita de la mamá de Daniel, pero no vino sola... la acompañaba Claudia, hermana de Daniel, de la clase de cinco años. Como nos gustó que vinieras Claudia!!!. Nos contaron el cuento de "El libro de la selva " con un montón de imágenes muy chulas que nos ayudaban a seguir muy atentos la historia.






La siguiente sorpresa vino de la mano de la valiente Nora, alumna del cole de quinto curso y hermana de Ikram y Chaima. Nadie como ella nos hubiese contado mejor la bonita historia de "La sirenita ", todo ternura y amor... nos encantó tu emoción y tu entrega  Nora!!  ...y con qué soltura y paciencia contestaste a todas y cada una de las preguntas que el público te hizo.







También nos visitó la mamá de Enzo y nos dejó a todos con la boca abierta porque nos contó "Monstruosa sorpresa", una historia que a medida que la cuentas parece que estás haciendo magia. Vimos como un horripilante monstruo se iba convirtiendo en... bueno cuando lo leáis lo descubriréis...






No os imagináis lo que vuestros hijos están disfrutando con vuestra visita y vosotros seguro que también.

Muchas gracias a todas por vuestra valentía y por el buen rato que nos hacéis pasar.

¡¡¡Os seguimos esperando !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CUMPLEAÑOS DE MARZO EN INFANTIL!

  ¡¡Hola familias!! A pocos días de acabar el mes de marzo, hoy felicitamos al alumnado de infantil que ha cumplido años estos días. ¡Muchas...