viernes, 15 de diciembre de 2023

CELEBRAMOS EL OTOÑO EN LAS AULAS DE 3 AÑOS

 ¡Hola familias!

Los alumn@s de tres añitos hemos descubierto que el otoño es una estación maravillosa, porque a través de muchísimas actividades lo hemos visto, olido, tocado... y hasta probado!!

Empezamos recibiendo a las castañeras y escuchando su hermoso cuento, trajimos frutos de otoño que hemos probado, hicimos zumo de naranja... ¡¡mmmm, riquísimo!!. Hemos cantado y bailado muchas canciones, hemos recogido hojas del recreo y del parque, las hemos tocado, clasificado, pintado... y hemos construído un minimundo y una hermosa mandala otoñal.

Pero aún hay más: un día tras la lluvia fuimos a buscar setas al recreo, y creednos.. ¡¡encontramos un montón de champiñones!!. Después los limpiamos, los cortamos, los cocinamos... y nos los comimos ¡menudo festín! Y por fin, la fiesta de las hojas en el parque junto al colegio; millones de hojas secas para jugar, lanzarlas, hacer montañas y revolcarnos en ellas ¡ha sido fabuloso! NOS ENCANTA EL OTOÑO.











































Haz clic en esta imagen para ver cómo disfrutamos en nuestra particular  fiesta del otoño:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡CUMPLEAÑOS DE MARZO EN INFANTIL!

  ¡¡Hola familias!! A pocos días de acabar el mes de marzo, hoy felicitamos al alumnado de infantil que ha cumplido años estos días. ¡Muchas...