EL PASADO VIERNES TODOS (O CASI TODOS) LOS NIÑOS DE INFANTIL FUIMOS DE EXCURSIÓN A AÍNSA EN AUTOBÚS...¡NOS ENCANTA IR EN AUTOBÚS!
CUANDO LLEGAMOS AL CASTILLO, ALMORZAMOS CON GANAS Y UNOS FUIMOS A VER EL ECOMUSEO DEL QUEBRANTAHUESOS, DONDE NOS EXPLICARON MUCHAS COSAS SOBRE LA FLORA Y LA FAUNA DEL PIRINEO, Y CONOCIMOS A ESTOS IMPRESIONANTES ANIMALES, ¡SON ENORMES!
TAMBIÉN PUDIMOS VER EN UN ALBERGUE UNAS CUANTAS AVES RAPACES VIVAS QUE NO PUEDEN VOLAR, COMO BÚHOS O LECHUZAS. ALLÍ IBAMOS EN SILENCIO PARA NO MOLESTARLAS.
LUEGO, EN LA SALA DE LAS CABALLERIZAS, UNA SESIÓN DE CUENTACUENTOS MUY DIVERTIDA, PUES UN PEQUEÑO TOPO IBA BUSCANDO...A QUIÉN SE HABÍA HECHO "ESO" EN SU CABEZA...!
DESPUÉS PASEAMOS POR LA PLAZA DE AÍNSA Y POR LAS CALLES DE SU CASCO ANTIGUO. ALLÍ TODO ES DE PIEDRA: LAS FACHADAS, LOS TEJADOS, EL SUELO, LOS ARCOS.... BUENO, MENOS LOS ENORMES LLAMADORES Y LAS BARANDILLAS, QUE SON DE HIERRO. NOS GUSTÓ MUCHO ESTE PUEBLO, Y LAS VISTAS QUE TIENE.
PERO YA TENÍAMOS HAMBRE! LOS AUTOCARES NOS LLEVARON A BOLTAÑA, Y ALLÍ COMIMOS Y DISFRUTAMOS DE UN RATO DE JUEGO EN UN FANTÁSTICO PARQUE DONDE HABÍA SOL, SOMBRAS, BANCOS, JUEGOS... Y TODO LO NECESARIO PARA PASARLO BIEN.
FUE UN DÍA FANTÁSTICO!!!!
SI QUERÉIS SABER MÁS DEL ECOMUSEO Y DE AÍNSA, PINCHAD AQUÍ:
ECOMUSEO AÍNSA